09 julio, 2006

Para-nunca-mas-volver...

La noche se agota y su voz se pierde a lo lejos,
los susurros se me cansan y la ira de la soledad vuelve...
¡Era demasiada luz y demasiado calor!
¿Quien putas pensó que era buena idea vivir en un astro
que quema la mente, más que el silencio
y que consume la savia del verso, más que la sequía?
Habré sido yo...
Pero allá no hay risas, ni lágrimas...
No hay sonidos, ni siquiera chisporroteos...
La luz encandila y no deja que el alma
se duela de la belleza que existe...
Si es que existe... No lo sé...
¡NO HE PODIDO VERLA!
El encandilamiento te estanca...
te agota...
te consume...
y ni siquiera te deja sangrar,
porque la sangre que no cae a la arena,
se seca en tus venas y te seca de a pocos,
consume ese sueño de un recuerdo que guardé para vos.
La vida no vive en el Sol!...
El recuerdo no existe,
la noche no llora,
el verso no sangra,
la alegría es el absurdo de una mueca
y las lágrimas no tienen cabida...


Por eso he vuelto con mis sandalias chamuscadas al hombro, con la mirada esperanzada de encontrar la verdad que perdí, el dolor de la vida que pasa a través de mí... Lo intenté, pero no pude quedarme quieta...


Soy aire que viaja en el viento, agua que corre en los techos, soy lluvia, mar y sangre, vibración infinita de las cuerdas de una mirada, soy simplemente yo y necesito un mundo donde respirar!

4 comentarios:

quienquieraquesea dijo...

A veces pensamos que un viaje sin retorno a nunca jamás es la solución... que equivocadas estamos...

Valen dijo...

Ojalá mi viaje hubiera sido a Nunca Jamás...
Me fui al infierno y ahora estoy de vuelta en casa...
¡¡¡En Nunca Jamás!!!

vanevalverdes dijo...

Valen:
Soy C. Del Valle, dsiculpá que carlitos no pudiera saludarte pero como sabrás le pasó lo que le pasó. Sin embargo hoy te tengo una noticia peor... Carlitos, despues de estar tanto tiempo en coma, ha muerto y no saben en dónde lo enterraron. Murió en el Hospital pero como nadie fue a reclamar su cuerpo lo enterraon en algún sitio y no saben dónde fue. Estoy haciendo las averiguaciones del caso, estoy seguro que él se hubiera complacido con tu regreso.
Saludos,
C.Del V

LAbarta dijo...

Dama y Valen, siempre se los dije. NJ es precioso y divertido pero no es un buen chante pa vivir. Por eso procuro no qdarme mucho tiempo, auq he ido tanto q creo q los efectos del NO-crecimiento se me hacen permanentes y me quedare siendo carajillo toda la vida.

Mae VALEN, que puta texto más bueno. Un hombre q en definitiva es mejor hombre q yo por la forma en q transforma sus maravillosos pensamientos en cuentos, me contó de un pueblo donde todos quedaron ciegos y no veían nada más que luz blanca, cegadora.