23 abril, 2007

Intento de retorno

Simplemente no pude resistir la tentación de expresar que me di cuenta de lo mucho que extraño tus trazos, en una pantalla, en una sombra o en mis pupilas.
Talvez he perdido por mucho tiempo el rastro de tus cenizas, el aroma de tus abrazos pero eso no quiere decir que no siga paso a paso tus letras, que no dejan de hacerme saber que seguís ahí, distinto, inconstante, tan impulsivo como te conozco desde siempre.
Sólo quise dedicarte unas líneas porque creo que sos el único (o al menos el más fiel) lector de mis patrañas.
Mi ego me lleva a buscarme en tus letras porque talvez en el fondo siempre quise ser el objeto de un post que nunca existió, pero cada vez que te leo encuentro más trazos tuyos que he escrito antes o leído en mis adentros y me siento parte, amiga, amante, autora, lectora o personaje.
¿Será que la perra vida nos persigue a aquellos (y aquellas) que heredamos esta pseudo-bendición del verbo y nos tortura de maneras semejantes para que podamos leernos unos a los otros a ver si acaso tenemos público?
¿Será simplemente que te amo como te amo porque a ratos me veo en vos y te veo en mí, porque existe algo que no entiendo y eso me aterra?
¿Será que aquella única noche entre las sabanas azules de tu cama, las rosas en el jardín y los ritmos a la luz del fuego en la madrugada me hicieron darme cuenta que nunca fuiste mi amigo, ni mi amante, ni el amor cursi del que algunos y algunas hablan, sino simplemente una constante, una extasiante constante que me acompaña aunque desaparezca, que me llena de verbo, que me nutre las pupilas y que me deja sin habla?
¿Será que me equivoqué hace algunos posts al ponerte nombre, porque simplemente no tenés ninguno y a la vez, tenés miles que cambian a cada segundo?
¿Será que es cierta la verdad anti-dialéctica de la constante del intertexto? ¿Puede eso suceder mil veces en dos vidas tan conectadas y tan lejanas a la vez?
¿Será que no soy, ni sos, ni nadie es, sino que simplemente somos en un papel?
Insisto... Mi ego me lleva a buscarme en tus letras porque talvez en el fondo siempre quise ser el objeto de un post que nunca existió, pero cada vez que te leo encuentro más trazos míos que vos has escrito antes o leído en tus adentros y talvez sea que ambos (vos, yo y quienes sabe cuantos dedos más) somos partes, amigas, amigos, autoras, autores, lectores, lectoras, amantes y personajes, a la vez?

No se... decidílo vos!

2 comentarios:

LAbarta dijo...

Lo lamento, yo no decido, solo vivo. Pero apoyo lo completo de tu texto. Siempre quise decir... Asì aprendì a escuchar

LAbarta dijo...

Lo lamento, yo no decido, solo vivo. Pero apoyo lo completo de tu texto. Siempre quise decir... Asì aprendì a escuchar