22 mayo, 2007

Robo a una queja

Esta frase se me quedó en la cabeza...
Parafraseando a una de mis luces:

"Adelante, que con lo que hacemos, vivimos como debemos o como podemos..."

¿Es acaso tan sencilla esta dicotomía?
Y, ¿Cómo diferenciar cuándo vivimos como queremos realmente, de cuándo estamos viviendo cómo debemos?
Me complicás tanto (te encuentro hasta en las palabras de otro)...

Siempre vos...

Decido morir por un tiempo, voy al Sol, a esconderme y soñar un rato.
Vuelvo cuando me despierten tus palabras y no, el recuerdo de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarte por mi blog! Yo me quedo con que vivimos como podemos, ni como debemos, ni como queremos...ojala algun dia ¡ por eso seguimos luchando! bikos

Sol dijo...

Iba a pasar a devolver el saludo, pero después de leer me dí cuenta de que hubiese firmado igual, porque quiero y no porque debo. Me gustó mucho el estilo. Saludos.