18 septiembre, 2007

Pesadilla

________________________________________________

Desde ayer me invadió un dilema existencial y hoy sigue rondando mi cabeza...

¿Qué tanto se aplica la ley de la evolución a las cuestiones sociales...?

¿Será acaso que una relación mutante por azar, aparentemente imposible y totalmente anormal (por demás censurada por la moral, la religión y hasta por mis amig@s más liberales), resulte ser la mejor adaptada a las circunstancias actuales de la humanidad (la mía) y logre sobrevivir e imponerse sobre las cosas tradicionales, convirtiéndose así en el "grupo dominante" de mi historial?

Estoy asustada...

________________________________________________

3 comentarios:

LAbarta dijo...

Respuestas no preguntas, es lo q ocupas

Unknown dijo...

Amiga, al final vos sos la que tomás las decisiones...yo puedo estar acá para recordarte lo que vos misma me dijiste,,,nadie te censura si vos no querés....

La incertidumbre: es inevitable

Valen dijo...

Nice: Inevitable... y maravillosa!
Labarta: Creo no haberlas encontrado, talvez no las encontraré nunca, pero dejé perdido el miedo y eso me alegra...